☏ Contacto 222 933 7622 / 222 976 4852

Seguridad inteligente

Transforma la gestión del tiempo en tu empresa con nuestros relojes checadores de asistencia: precisión y eficiencia en cada registro

Reloj checador de tiempo y asistencia

¿Qué es?

Es un proceso administrativo que sirve para monitorear de manera

automática el ingreso y salida de los colaboradores en tu empresa.

¿Para qué?

Se mide el comportamiento de asistencia a nivel general e individual, en ciertos periodos de tiempo.
Se pueden definir ejes por departamento, proyectos, cliente, tarea, entre otras.
Se puede especificar el tiempo en minutos, horas, días; así como elegir la periodicidad de seguimiento de manera semanal, mensual o anual.

Beneficios

Registra las horas de entrada y salida de tus empleados.

Genera informes con los totales de tiempo trabajado como un archivo Excel, CSV o PDF.

Calcula la nómina de los colaboradores, con relación a los horarios de trabajo.

Ahorra costos en la contratación de personal que se encargue de la asistencia.

El registro se puede realizar de forma tradicional o con tecnología biométrica (huellas dactilares, iris o reconocimiento facial) para registrar el acceso a la empresa.

× ¡Contacta a un experto!